Loading...

Descubre el Doga® de la mano de Patricia Guerrero PAT Educadora Canina


¿Qué es el Doga?
Yoga pero con perros. El doga es una actividad canina que tiene como objetivo relajarte con tu perro y disfrutar del tiempo juntos. La relación con tu perro es lo más importante para que tengáis una buena convivencia. Es la base de todo lo que le quieras enseñar.

Taller grupal de autoestima y crecimiento emocional

Sin conocerme no puedo quererme y aceptarme. Sin aceptarme y valorarme no puedo aceptar a los demás, y quererlos. Mi crecimiento va a ayudar a que mi entorno crezca también y el mundo de las relaciones sea mucho más feliz y satisfactorio.

Clases de Zumba de la mano de Isabela Calvo

Combina todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad, aumento de energía y muchísimos beneficios increíbles que disfrutarás después de cada clase.

Meditación Guiada / Yoga Nidra


Yoga Nidra significa “sueño yóguico”, pero no es dormir, ¡sino despertar!
Es una relajación profunda transformadora, un estado en el que la actividad de la mente se detiene. Ni los pensamientos ni las imágenes están presentes y el practicante experimenta un sueño consciente, profundo, sin sueños; es consciente de su entorno, pero ni piensa en él ni interactúa con él.

PREPARACIÓN A LA MATERNIDAD

En este taller de 3 sesiones podrás aprender trucos y actividades que mejoren tu dia a dia durante el embarazo, posturas adecudas para mejorar el dominio de tu cuerpo en el momento del parto o incluso trucos para disfrutar de la lactancia.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de todo lo que tenemos para ti.
Mente Sana & Cuerpo Sano.

Teléfono
93 203 31 37
Dirección
Correo electrónico
 Previous  Cerrar Siguiente