Loading...
Empieza a disfrutar de Zumba

Clases para Adultos y Niños


Kids (Martes y Jueves a las 17:30)
y Adultos Jueves a las 10:00.
Llega Zumba a Kundalini

Combina todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad, aumento de energía y muchísimos beneficios increíbles que disfrutarás después de cada clase.

DETALLES

DURACIÓN: Clases regulares todos los meses

FECHAS: EN SEPTIEMBRE
Niños: Martes y Jueves
Adultos: Jueves

HORA:
Niños: Martes y Jueves a las 17:30
Adultos: Jueves a las 10:00

PRECIO: 35€ un día a la semana 55€ dos días a la semana

LUGAR: Sala Surya de Kundalini BCN C/Francesc Carbonell 21, Barcelona

¿Cómo es?


Zumba® es ideal para todos, porque la edad no importa. Cada clase de Zumba® está diseñada para juntarnos a bailar y sudar.

Cómo funciona:
El entrenamiento no tiene por qué ser tedioso: fusionamos movimientos de alta y baja intensidad para que disfrutes de una fiesta de acondicionamiento físico con intervalos para quemar calorías.
Una vez que los ritmos latinos y de todo el mundo se apoderen de ti, entenderás por qué se suele decir que las clases de Zumba" Fitness son un ejercicio disfrazado. ¿Gran efectividad? Sí. ¿Máxima diversión? También.

Beneficios:
Un entrenamiento completo que combina todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad, aumento de energía y muchísimos beneficios increíbles que disfrutarás después de cada clase.


Zumba® Kids
Ideal para los seguidores de Zumba® más jóvenes. Los niños de entre 7 y 11 años tienen la oportunidad de mantenerse activos y bailar al ritmo de su música favorita.
Cómo funciona:
Las clases de Zumba® Kids ofrecen rutinas pensadas para niños sobre la base de las coreografías originales de Zumba®. Los pasos se aprenden poco a poco, y agregamos juegos, actividades y elementos de exploración cultural a la estructura de la clase.
Beneficios:
Ayuda a desarrollar un estilo de vida saludable e incorpora el acondicionamiento físico como parte natural de la vida de los niños a través de un entrenamiento divertido. Las clases incorporan valores claves para el desarrollo de los niños, tales como liderazgo, respeto, trabajo en equipo, confianza, autoestima, memoria, creatividad, coordinación y conciencia cultural.

Mi nombre es Isabela Calvo soy bailarina de distintas disciplinas Contemporáneo, Jazz, Lírico y Cheer. Mi formación como bailarina comenzó cuando tenia 6 años en México, atendí a distintas academias y escuelas de baile tales como CENADAC y BellasArtes. Al llegar a Barcelona me introdujeron al mundo de Zumba, me enamore y decidí formarme para convertirme en instructora.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de todo lo que tenemos para ti.
Mente Sana & Cuerpo Sano.

Teléfono
93 203 31 37
Dirección
Correo electrónico
 Previous  Cerrar Siguiente